Vídeo.- Agenda audiovisual de Europa Press para el 21 de marzo
Publicado el
3 min lectura
MADRID, 21(EUROPA PRESS TELEVISIÓN)
Enviamos a continuación la previsión que configura la cobertura audiovisual de Europa Press para el 21 de marzo de 2025:
1.- 09.15 horas: El gobernador del Banco de España José Luis Escrivá abre la Conferencia sobre IA en finanzas (Iese. Arnús i Garí 3)
2.- 09.30 horas: en Toledo, el presidente regional, Emiliano García-Page; el alcalde, Carlos Velázquez; y la presidenta de la Diputación, Concepción Cedillo, firman el convenio de adhesión de la Junta a la candidatura de Toledo como Capital Europea de la Cultura 2031, en el Palacio de Fuensalida.
3.- 09.30 horas: En Zaragoza, la presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, acompañada del director general de Cultura del Gobierno de Aragón, Pedro Olloqui, preside el acto de presentación la nueva obra que se incorpora a la exposición 'Goya, del Museo al Palacio', en el Salón del Trono de la Aljafería
4.- 09.30 horas.- En València, el president de la Generalitat, Carlos Mazón, asiste a la presentación del Informe de Diagnóstico del Plan de Recuperación Económica y Social de la Comunitat Valenciana. Palau de la Generalitat. El acto podrá ser seguido por 'streaming'.
5.- 09.45 horas: en Burgos, la ministra de Igualdad, Ana Redondo, atiende a los medios antes de inaugurar las jornadas 'Stop violencia vicaria' que inaugura la vicepresidenta de la Junta, Isabel Blanco. En la calle Fernán González 76.
6.- 09.50 horas, en Madrid: El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, realiza declaraciones a los medios de comunicación sobre las afecciones causadas por las precipitaciones de las últimas horas en la capital.
7.- 10.30 horas: En Zaragoza, el presidente del Gobierno de Aragón, Jorge Azcón, recibe al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla. Los gráficos pueden tomar imágenes de la entrada en los jardines de Presidencia. A las 11.45 horas, rueda de prensa de ambos, en el Salón de Columnas del Pignatelli.
8.- 10.30 horas: En Bilbao, inicio de la Junta de Accionistas del BBVA. El presidente de BBVA, Carlos Torres Vila, ofrecerá unas declaraciones previas.
9.- 11.00 horas: En València, inauguración del acto que organiza FECOREVA con motivo del Día Mundial del Agua. Asiste la delegada del Gobierno, Pilar Bernabé. A las 12.45 horas, asiste el president de la Generalitat, Carlos Mazón.
10.- 11.00 horas: en Toledo, el consejero de Hacienda, Administraciones Públicas y Transformación Digital, Juan Alfonso Ruiz Molina, informa de los acuerdos del Consejo de Gobierno extraordinario relacionados con su departamento, en el Palacio de Fuensalida.
11.- 11.30 horas: Declaraciones del portavoz del PP, Borja Semper, previo a la clausura un acto de esta formación en Santander.
12.- 11.30 horas: En Sevilla, el portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, realiza un recorrido por el centro. Posteriormente, a las 12,30 horas, atiende a los medios. En la Alameda de Hércules.
13.- 11.30 horas. Declaraciones del 112 sobre la situación en la Comunidad de Madrid.
14.- 12.00 horas. Imágenes de Madrid, en alerta por las lluvias.
15.- 12.30 horas. Imágenes de efectos de temporal en Ambite y Carabaña (Madrid)
16.- 12.45 horas. En Madrid, el ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, tiende a los medios de comunicación, en la sede del Ministerio.
17.- 13.00 horas. En Madrid, la general consejero togado María Begoña Aramendía Rodríguez de Austria tomará posesión mañana viernes ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial como auditor presidenta del Tribunal Militar Central, en un acto que será presidido por la presidenta del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces, Isabel Perelló.
18.- 14.00 horas. Holapueblo celebra su I encuentro nacional que analiza las claves para repoblar la España rural.
- Pueden consultar las imágenes del servicio audiovisual de Europa Press en www.europapress.tv