De entrevista con... sus ministros: Sánchez se pasa a YouTube y evita exponerse en la calle
Entre Moncloa y Ferraz han creado un formato de entrevistas para mayor gloria de Pedro Sánchez que utiliza a los ministros. Ayer a Escrivá, este jueves a Planas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
"De trabajo con..." es el título que le han puesto a este nuevo formato de entrevistas de Pedro Sánchez con alguno de sus ministros, en una plataforma tan conocida como YouTube, con el que el PSOE pretende llegar a su electorado.
El "programa" de difusión del "programa electoral" comenzaba con Pedro Sánchez entrevistando al ministro de Asuntos Sociales, José Luis Escrivá.
Aprovecha el presidente del Gobierno y candidato del Partido Socialista a las elecciones generales del 23 de julio para hacer anuncios. Ayer, comunicó que si es reelegido ampliará de 16 a 20 las semanas de baja por maternidad y paternidad, siendo las tres últimas con jornada reducida.
El segundo "De trabajo con..." ha sido con el ministro de Agricultura, Luis Planas
¿En qué consiste este nuevo formato?
Los estrategas, tanto de Moncloa como de Ferraz, tratan de acercar a la opinión pública la figura de Pedro Sánchez, pero también presentarlo rodeado de un equipo, además de proyecto. Para ello han lanzado al presidente a ejercer de entrevistador de sus ministros. Sánchez irá lanzando cada día propuestas que irán en el programa que el PSOE, será una forma de darlas a conocer por goteo informativo. "Píldora a píldora", admiten los socialistas.
"Cualquier fórmula vale con tal de no salir a la calle"
Los comunicadores de COPE han evaluado este jueves esta nueva fórmula que ha puesto en marcha el PSOE de cara al 23J. Ángel Expósito aseguraba en 'El Paseíllo de El Tron' en Herrera en COPE que "lo que me da mucho miedo es que nos queda un mes, o sea, que se les ocurrirá de aquí a un mes, pero, en fin, el nuevo formato es, sin el menor sentido del ridículo, se sienta con el ministro de turno o la ministra y hace como que le entrevista, es la cosa más falsa".
Luis del Val se pregunta si Pedro Sánchez se estará preparando para un nuevo trabajo por si se queda sin el actual cuando pasen las elecciones generales.