Abascal critica la reunión y pone en duda el cambio en Andalucía
"Colocado el cordón sanitario. Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegui y de Torra"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El líder nacional de Vox, Santiago Abascal, ha advertido de que "así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía", después de que haya trascendido una reunión entre los líderes de Ciudadanos (Cs) y de Adelante Andalucía, Juan Marín, Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, respectivamente, sobre la futura composición de la Mesa del Parlamento andaluz.
El citado encuentro, celebrado en la estación de trenes de Jerez de la Frontera (Cádiz) y saldado sin acuerdo, ha motivado la reacción de Santiago Abascal a través de su perfil en la red social Twitter.
"Colocado el cordón sanitario. Cs rechaza sentarse con el partido de Ortega Lara, pero se sienta con los comunistas aliados de Otegui y de Torra. Así no se puede construir y no se va a construir una mayoría alternativa en Andalucía", ha avisado el presidente de Vox en esta publicación en Twitter.