Arrimadas, Sánchez y Casado: el detalle en sus mascarillas de España del que no te habías dado cuenta
Los tres políticos se han reunido hoy en Moncloa y los tres han llevado banderas de España impresas, pero hay un detalle que pocos han percibido
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este miércoles ha sido un día de reuniones en Moncloa, un día de posados y sonrisas afectadas bajos la sombra de la siempre conveniente mascarilla. Estas estampas, que hoy han protagonizado Casado y Sánchez, además de Arrimadas, suelen estar llenas de detalles de protocolo, mensajes ocultos que los políticos lanzan de forma subliminal a sus posibles votantes y esta jornada no ha sido una excepción.
Mascarillas con la bandera de España, ¿pero dónde?
Los tres se han presentado con mascarillas con la bandera de España bordada en su superficie. Algo que ya viene siendo habitual entre políticos de nuestro país y también en los extranjeros como el Macron y su lucimiento constante de la enseña francesa en su mascarilla. El detalle del que hablamos que, a falta de conocer si es intencionado o no, tiene que ver con las banderas que llevaban los políticos y sus posiciones en las mascarillas.
"Casado y Sánchez de gemeliers con sendas mascarillas patrióticas. Eso sí, Sánchez con la bandera a la izquierda y Casado a la derecha. Esto promete", apuntaban en las redes sociales. Pero qué curioso, cada uno decide colocarse la bandera del lado que su ideología le identifica como políticos, insistimos, premeditado o no, la casualidad ha llamado la atención, tras lo que cabe preguntarse: ¿Y Arrimadas, dónde tenía la bandera de España?".
Arrimadas con la bandera de España... a la derecha
"Arrimadas, como Casado, también prefiere llevar a España a la derecha (de la mascarilla). Cómo no", apuntaban también desde Twitter, pues no ha faltado quien trace esa siempre fina línea entre la casualidad y el mensaje colado de forma sibilina.
Quizá por mostrarse en contraposición a Sánchez, quizá por mostrar claramente en qué lado del espectro político se posicionan Casado y Arrimadas, o quizá porque la casualidad así lo ha querido, el detalle curioso ha quedado como anécdota de la jornada, tras la que estaremos pendientes de dónde prefiere llevar cada uno de nuestros políticos la bandera de España.