La asturiana Montse Tomé, arropada por Siero, el municipio en el que nació

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La segunda entrenadora de la selección de España femenina que se proclamó campeona del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, Montse Tomé, ha sido recibida este jueves en el Ayuntamiento de Siero, en reconocimiento a su trayectoria deportiva.

Ha sido en un acto en el ayuntamiento junto al alcalde del municipio, Ángel García, que le ha obsequiado con una placa después de que Tomé firmase en el Libro de Honores consistorial.

García ha resaltado el "gran logro deportivo" que ha supuesto el Mundial y ha mostrado todo su apoyo a la asistente técnico de la Selección Española. "Superar esto es difícil", ha comentado el regidor.

Por su parte, Tomé ha agradecido el reconocimiento que le han realizado "en casa". Ha dicho que se siente "polesa" y que le llegaron todas las noticias referentes a la instalación de pantallas gigantes en Pola de Siero para ver el partido de la final y le ha alegrado que la gente haya salido a la calle con el triunfo final. "Me alegro de compartir este momento con vosotros", ha añadido.

Montse Tomé ha sido propusta como Mujer Sierense del Año 2024, algo que se transmitirá al Consejo Municipal de la Mujer para su consideración de cara a la edición del próximo año.

Programas

Último boletín

17:00H | 14 NOV 2024 | BOLETÍN