El Ayuntamiento renueva con el Real Oviedo la campaña publicitaria

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El alcalde de Siero, Ángel García, firmó este lunes la renovación por tercer año consecutivo de la campaña publicitaria con el Real Oviedo. A la firma asistieron el presidente de la entidad deportiva, Martín Peláez, y el concejal de Deportes Jesus Abad.

La iniciativa, con un presupuesto de 7.500 euros, consiste en la inserción de dos vallas, de 3x1 metro cada una, con el logotipo de Siero en el Estadio Carlos Tartiere.

Tal y como explicó el alcalde al término de la firma del acuerdo, se trata de una iniciativa vinculada a la campaña 'Siero, un lugar para vivir', que se puso en marcha con motivo de la pandemia de la COVID-19.

Tal y como se recoge en el acuerdo, el objetivo de la iniciativa es que se visibilice, se reconozca, y se ponga en valor el municipio de Siero.

El alcalde recordó la audiencia y el impacto que tiene el tener presencia publicitaria en el estadio Carlos Tartiere con un aforo de 30.500 espectadores y finalmente, avanzó que también se renovará, por tercer año consecutivo, el acuerdo publicitario con el Real Sporting de Gijón.

Programas

Último boletín

13:00H | 13 OCT 2024 | BOLETÍN