Dos eurodiputados de Podemos intentan mofarse de Aznar en Bruselas y las redes les acusan de montaje

Miguel Urbán y María Eugenia Rodríguez Palop nunca se habrían imaginado que coincidirían así con el expresidente del Gobierno

La inquietante aparición de Aznar en una fotografía de dos eurodiputados de Podemos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Quién les iba a decir a Miguel Urbán y María Eugenia Rodríguez Palop, eurodiputados de Podemos, que serían víctimas del photobomb más sorprendente en pleno aeropuerto de BruselasUn afamado compañero de profesión iba a reventarles una foto de la manera más inesperada y en el lugar menos pensado. Si hubiesen tenido que averiguar su identidad de antemano, es posible que no se hubiesen acercado, ni de lejos, al acierto.

Porque la importante figura de la política española que miró a la cámara detrás de Urbán y Rodríguez Palop fue, nada más y nada menos, José María Aznar. Además, el expresidente del Gobierno (1996-2004) fue fotografiado en un momento en el que su semblante era especialmente serio. Lo cual ha dotado a la imagen de mayor impacto.

“En esas que mientras esperas en el aeropuerto de Bruselas te haces un selfie con @MEugeniaRPalop y al revisar la foto ves de fondo unos ojos que se te clavan y... ¡NO WAY!”, fueron las palabras con las que Urbán vistió su particular encuentro con Aznar.

Las risas de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar. “Os está clavando puñales israelíes en el cogote”, fue una de las respuestas. “¿Quién dijo que no existía el maligno?”, resultó ser otro de los comentarios al respecto.

Huele a montaje, a un selfie hecho a posta sabiendo que Aznar está detrás. Ya es casualidad que aparezca justo en el centro de la imagen y entre medio de los 2. Además, los ojos de su acompañante la delatan. Está mirando a Aznar desde la pantalla del móvil”, criticó, por otro lado, un usuario (y no fue el único).

“¡Tened cuidado que el lado oscuro está que rabia!”, se expuso con humor, en un montaje en el que Aznar aparecía caracterizado, en parte, como Darth Vader. Bromas como esa fueron multitud entre el gran número de respuestas surgidas a raíz de la foto de Urbán y Rodríguez Palop.