Las víctimas del conductor 'kamikaze' de la A-8 son una pareja de recién casados

Las víctimas del conductor 'kamikaze' de la A-8 son una pareja de recién casados
Los fallecidos en el accidente de tráfico ocurrido en la A-8, a la altura de Caviedes, en Valdáliga (Cantabria), son el conductor del vehículo que circulaba en sentido contrario, R.Q.A., de 48 años y vecino de Los Corrales de Buelna; el del coche contra el que chocó, que es D.D.A, de 26 años y de Camargo, y la copiloto de éste, A.C.G, una chica de 24 años.

ctv-3ru-accidente-kamikaze-a8-kayc-u5061605717109g-624x385rc
El accidente se produjo sobre las 21.00 horas en el kilómetro 252,400 de la Autovía del Cantábrico (A-8), cuando el coche conducido por R.Q.A. chocó frontalmente contra el vehículo de D.D.A, en el que también viajaba A.C.G, según ha informado fuentes de la delegación del Gobierno en Cantabria.
Comenzamos el día con la triste noticia de tres fallecidos en Cantabria por accidente de circulación causado por un vehículo que ha transitado en sentido contrario por un túnel de la A-8, falleciendo su conductor y los dos ocupantes del vehículo con el que ha colisionasdo. pic.twitter.com/n5rrZ20jKM — Gregorio Serrano (@Gserrano_DGT) 13 de enero de 2018
En el choque, del que la Delegación del Gobierno no ha aportado más datos, fallecieron estas tres personas.
Contenidos relacionados
- Tres fallecidos en un accidente en la A-8 en Cantabria
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
