Lección de tolerancia de las redes a Maruja Torres por insultar a un taxista que llevaba una bandera de España

La escritora compartió una polémica fotografía desde un taxi que le llevaba en uno de los días posteriores a las elecciones del 10N

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La escritora, Maruja Torres, se ha llevado este jueves una lección de tolerancia por parte de las redes sociales después de que publicara una foto en redes sociales llamando “facha” a un taxista que llevaba una bandera de España y un crucifijo en el salpicadero del coche. La periodista criticaba que el supuesto colectivo de “taxistas fachas” habían “salido del armario”, dando a entender que era consecuencia de los resultados electorales.

La autora de novelas como “Fácil de matar”, “Mientras vivimos” o “Esperadme en el cielo” publicaba una foto que, tal y como parece, había tomado de manera escondida desde un taxi que le llevaba el mediodía de este jueves y que llevaba en el salpicadero un crucifijo y una cinta de la Virgen del Pilar con la bandera de España.

Maruja Torres escribía en su perfil personal de Twitter: “Con una curiosa mezcla de rabia y satisfacción, taxistas fachas salen del armario con todos los avíos”. Una “salida del armario” y una “satisfacción”, que se podría interpretar que se refiere a los 52 escaños que ha tenido Vox en las últimas elecciones generales del 10 de noviembre.

Un mensaje que han criticado con mucha dureza gran cantidad de usuarios que, o son taxistas, o tienen familiares que se dedican al negocio del taxi en España. “Me parece totalmente injusto”, escribía un usuario, “¿Diría usted lo mismo si alguien lleva la estelada y la moreneta?” escribía otro, mientras que uno de los usuarios le recriminaba que su madre “lleva un crucifijo, pulsera con la bandera de España y votante “acérrima”del PSOE.