Los Reyes reaparecen sonrientes tras los rumores de divorcio publicados por la prensa alemana
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Los Reyes han ofrecido hoy un almuerzo en el Palacio de la Zarzuela al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y su esposa, Angélica Rivera, durante la visita de trabajo a España del mandatario mexicano.
Ante una nutrida representación de fotógrafos y cámaras de televisión, don Felipe y doña Letizia han dado la bienvenida a Peña Nieto y la primera dama mexicana junto a la entrada principal del palacio y, tras posar los cuatro para los medios gráficos, han compartido un almuerzo en el comedor privado.
Es la primeras aparición pública de don Felipe y doña Letizia después de que la prens alemana publicara este martes que los Reyes iban a anunciar su divorcio.
Frente a estos rumores, ambos se han mostrado sonrientes y cogidos de la mano mientras esperaban a Peña Nieto y su esposa en la puerta del Palacio de la Zarzuela.También cuando se han dirigido al interior del Palacio, tras posar ante la prensa gráfíca, don Felipe ha cogido de la mano a la Reina Letizia y así han entrado acompañando al presidente mexicano.
La revista alemana Neue Post anunciaba en su portada que "el divorcio en España es inminente" y titulaba en grande en su portada "Ya se acabó", acompañado por una foto de ambos.
Los Reyes había hecho su última aparición pública este mismo lunes en la entrega del Premio Cervantes al escritor nicaragüense Sergio Ramírez.
Esto rumores salen después del incidente en la misa de Pascua en Palma de Mallorca entre la Reina Sofía y la Reina Letizia, cuando esta última, según se veían en las imágenes, intentó impedir a doña Sofía que fuese fotografiada con la princesa Leonor y su hermana la infanta Sofía.