Melilla se refuerza con 55 nuevos agentes de la Policía Nacional, de ellos diez subinspectores y dos oficiales

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

José Antonio Togores, jefe Superior de Policía, ha anunciado la incorporación de un total de 55 policías nacionales a la plantilla de la Jefatura Superior de Policía de Melilla. Este grupo está compuesto por diez subinspectores, dos oficiales de Policía y 43 agentes, quienes han sido destinados a la ciudad por Concurso General de Méritos.

En un acto de bienvenida celebrado en la Delegación del Gobierno, Togores ha subrayado la relevancia de esta incorporación para la ciudad de Melilla. En la reunión, se han presentado seis subinspectores, un oficial de policía y 29 policías, mientras que los restantes doce agentes de la Escala Básica se unirán a mediados de agosto.

Togores ha destacado que, además de los nuevos agentes, ya había cuatro subinspectores, un oficial de policía y dos policías que estaban ejerciendo en Melilla en comisión de servicio. Este refuerzo en la plantilla es visto como un "paso importante" para mejorar la seguridad en la región.

En su intervención, el jefe Superior ha resaltado el gran servicio que el Cuerpo Nacional de Policía brinda en Melilla, al tiempo que ha afirmado que la ciudadanía melillense "reconoce y aprecia" este esfuerzo, lo que le ha llevado a mostrar su confianza en que los nuevos funcionarios disfrutarán de una "muy buena estancia" en su nuevo destino.

Togores ha enfatizado que Melilla es una "ciudad muy acogedora" y un "ejemplo mundial de convivencia e intercultura". Les ha instado a los nuevos agentes a contribuir a mantener esta convivencia, al tiempo que les ha deseado un "buen servicio" en la ciudad.