Un pasajero intenta arrancarle la nariz a otro de un mordisco en pleno vuelo
Ambos, en aparente estado de embriaguez, habían discutido por el calzado de la pareja de uno de ellos
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Dos pasajeros del vuelo de Ryanair entre la ciudad escocesa de Glasgow y Tenerife del pasado 16 de marzo se enzarzaron en una pelea a la vista del resto de viajeros que acabó con uno de ellos intentando arrancarle la nariz de un mordisco al otro.
Según el testimonio del resto de pasajeros del vuelo, ambos presentaban signos evidentes de embriaguez antes del despegue. El conflicto comenzó, según estos mismos testigos, cuando la novia de uno de los protagonistas se quitó el calzado para ir al baño, un gesto que no hizo demasiada gracia al otro. Iniciaron una acalorada discusión que fue escalando hasta una pelea a golpes que duró hasta 20 segundos y que quedó grabada y colgada en la red social Twitter por el usuario Ben Wardrop, que viajaba también en el vuelo.
Durante el transcurso de la pelea, uno de los asaltantes intentó arrancar la nariz al segundo, lo que le dejó una herida sangrante bastante visible. Ambos tuvieron que ser separados por la tripulación y los pasajeros que llevaron a cada uno a un extremo del avión. En declaraciones del propio Wardrop a Daily Mail, los dos habían continuado bebiendo cuando aterrizó el avión en Tenerife, antes del comienzo a la pelea. Los dos fueron detenidos al llegar a territorio tinerfeño y la compañía ha emitido un comunicado en el que afirma que que “no toleran” este tipo de comportamientos.