Un policía, hospitalizado durante el desalojo de los taxistas de la Castellana
Los otros cinco atendidos son manifestantes, que presentaban distintas contusiones o crisis de ansiedad
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Samur-Protección Civil ha atendido, hasta las 10 horas, a seis personas durante el desalojo que se está produciendo por parte de los agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) de los taxistas acampados en el Paseo de la Castellana desde el pasado sábado por la noche.
Una portavoz de Emergencias Madrid ha detallado a Europa Press que en concreto, se ha atendido a un policía nacional con una contusión en la mano y que ha sido trasladado hasta el Hospital de Nuestra señora de América.
Los otros cinco atendidos son manifestantes, que presentaban distintas contusiones o crisis de ansiedad. Todos han recibido el alta en el lugar.
Por otro lado, también se encuentran en la zona bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han apagado los bidones con hogueras que han encendido esta noche los taxistas congregados para hacer frente al frío en la acampada.
Desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid han explicado a Europa Press que de momento no hay detenidos y que se está tratando de desalojar a los taxistas sin incidentes. De momento, ya han conseguido despejar la plaza de Colón, a excepción de las tiendas de campaña donde están los ocho compañeros realizando una huelga de hambre desde el pasado viernes.
A las 10 horas, se encuentran en la zona de Rubén Darío, por lo que han despejado casi la mitad de la zona que estaba tomada por centenares de vehículos desde el sábado por noche, cuando decidieron trasladar su protesta de Ifema al centro de Madrid.