Puigdemont acusa a Rajoy de "aislar" España como "hace 40 años"
El expresident se hace eco de los dispositivos de vigilancia desplegados por el Gobierno en las fronteras y en torno al Parlament para evitar su regreso

El candidato de Junts per Catalunya (JxCat) a la investidura como presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha acusado hoy al Gobierno de Mariano Rajoy de "aislar" España "igual que hace 40 años".
En un mensaje en Twitter, Puigdemont ha adjuntado imágenes de titulares de prensa que se hacen eco de los dispositivos de vigilancia desplegados por el Gobierno en las fronteras y en torno al Parlament para evitar que el líder de JxCat asista en persona al pleno de investidura convocado para el 30 de enero.
"Siempre nos han acusado falsamente de querer levantar fronteras. Y resulta que lo han acabado haciendo ellos. Igual que hace 40 años, aislados de Europa por tierra, mar y aire. Aislados físicamente, jurídicamente y democráticamente. Es el pánico a la voluntad popular", ha denunciado
Temas relacionados

Lo último
Monólogo destacado
"María Jesús Montero y Yolanda Díaz sacándose un selfi... Solo se le ocurre a este par de chonis"

Carlos Herrera
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
18:00H | 28 ABR 2025 | BOLETÍN
