Sánchez asegura que en España “se palpan las ganas de votar”
El presidente del Gobierno avisa a Ciudadanos de atarse a la "ultraderecha" con el "cordón sanitario" al PSOE
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha señalado que "se nota que tenemos ganas de votar el 28 de abril", en alusión a la asistencia de socialistas a la Conferencia Política Regional del partido en Extremadura en la que participa este domingo en Mérida.
Antes de entrar en el pabellón del Ifeme, que tiene capacidad para 1.200 personas, y donde se han quedado fuera cientos de personas, ha tomado un micrófono junto al secretario general del PSOE de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y ha dirigido unas palabras a los asistentes, a los que ha dado las gracias por el trabajo.
Fernández Vara ha pedido disculpas a los que se han quedado fuera. "Estamos desbordados", ha dicho.
Posteriormente han entrado en el pabellón al grito de "presidente, presidente", dando inicio al acto, en el que además se van a presentar a los candidatos socialistas a las principales ciudades de la comunidad.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha advertido a Ciudadanos que la cuerda con la que se han apresurado a poner un "cordón sanitario" al PSOE ante posibles pactos postelectorales lo que en realidad hace es "atarles a la ultraderecha".
Sin referirse de manera expresa al partido de Albert Rivera, ha insistido en avisarle de que no hay cordón sanitario que vaya a parar la movilización de la izquierda contra la vuelta al pasado que quiere la derecha.
Advertencias que ha hecho Sánchez en la clausura la Conferencia autonómica del PSOE de Extremadura.