Serrano (PP) critica el nuevo "comodín de la carta sentimental" de Sánchez tras la citación judicial a su mujer
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El secretario general del PP de Madrid, Alfonso Serrano, ha criticado este martes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, haya usado de nuevo "el comodín de la carta sentimental" cuando lo que ha llegado es "una carta de citación judicial" a su mujer, Begoña Gómez.
Lo ha lanzado en un mítin por la campaña de las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo celebrado en Alcalá de Henares horas después de que Sánchez haya hecho pública su segunda Carta a la Ciudadanía en la que ve un "intento de interferir" en estos comicios con la citación de su mujer.
"Tenía aquí escrito el comodín de los cinco días ya lo ha usado y el comodín de la carta ya lo ha usado. Pues resulta que ha vuelto a usar el comodín de la carta, que no pensábamos que iba a poder hacerlo. Yo pensaba que iba a tirar por otra salida, que era la de irse a su casa", ha planteado el secretario general de los 'populares' madrileños.
Ha remarcado que el PSOE tiene "una preocupación" que no es la derecha, la "fachosfera", el presidente Argentino, Javier Milei, o el ruso, Vládimir Putin. "Se llama corrupción y se apellida Koldo y Gómez. El Gobierno de Sánchez habla de cualquier cosa menos del caso de corrupción que empezó en ministerios socialistas y acabó en dependencias personales de La Moncloa", ha lanzado Alfonso Serrano.
Al hilo, ha afirmado que "nunca en la historia de la democracia" había sido llamada a declarar por "un caso de corrupción" la mujer de un presidente y "nunca antes un cartero ha tenido que ir a Moncloa a entregar una citación judicial" a la mujer del presidente del Gobierno.
"No podemos seguir aguantando a un sujeto peligroso que es capaz de utilizar su propia vida familiar y su partido, a sus voceros oficiales y a las instituciones para ponerlas al servicio de su propia estrategia de pareja", ha clamado Serrano, quien ha arengado a los asistentes a votar el domingo para "comenzar el fin de Pedro Sánchez".