INMIGRACIÓN ANDALUCÍA
Trasladan a Barbate (Cádiz) a cuatro inmigrantes de una patera, uno de ellos menor de edad
Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a cuatro inmigrantes, uno de ellos menor de edad, que iban a bordo de una patera y que ha sido llevada hasta el puerto de Barbate (Cádiz).
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a cuatro inmigrantes, uno de ellos menor de edad, que iban a bordo de una patera y que ha sido llevada hasta el puerto de Barbate (Cádiz).
Según fuentes de Salvamento Marítimo, la embarcación ha sido avistada por una fragata de la Armada pasada la una de la madrugada a 19 millas al suroeste del cabo de Trafalgar y en ella viajaban tres adultos y un menor, todos de origen magrebí y varones.
La Salvamar Enif la ha localizado y ha rescatado a las cuatro personas, que se encontraban en buen estado de salud y no han requerido de asistencia sanitaria.
Finalmente, la embarcación -una neumática- ha sido llevada hasta el puerto de Barbate, donde han desembarcado los migrantes.

Lo último
Monólogo destacado
Programas

Herrera en COPE
Con Carlos Herrera

Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

La Linterna
Con Ángel Expósito

El Partidazo de COPE
Con Juanma Castaño
LOS ÚLTIMOS AUDIOS
Último boletín
