Así es el selfie más surrealista: un marido que se desmaya mientras su mujer da a luz
Las imágenes han sido muy comentadas a través de redes sociales en los últimos días
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Esta es una de las imágenes más comentadas en el último día. Es la fotografía de una mujer dando a luz... aunque lo que llama especialmente la atención es que aparece su marido desmayado. Mientras los médicos y las enfermeras le atienden, ella aparece sonriente y pletórica. Su pareja parece que no pudo soportar la emoción del momento... y el selfie ya se ha hecho viral.
No es la primera vez que ocurra ni probablemente la última. Para muchas personas, es bastante traumática la situación y algunos futuros papás no pueden soportarlo.
Contrarresta por tanto la felicidad de la madre con la situación en la que se encuentra el padre. Desmayado ante la situación que le ha superado. Para esta mamá, era su primer hijo y su pareja se encontraba en la sala de operaciones para darle fuerzas y ánimos. Aunque la foto es de hace un año, ha sido de nuevo reconocida gracias a una cuenta de Instagram que le ha vuelto a dar visibilidad y no ha fallado. Y es que, la imagen es de las que sorprenden y son difíciles de olvidar.
Las historias que encierran los paritorios son variadas y curiosas, de todo menos aburridas. ¿Y quiénes son también protagonistas?, las matronas. Son esas personas que son heroías y héroes con pijamas de hospital y ellos encierran historias de todo tipo: desde desmayos, hasta padres que se creen cineastas e incluso parejas que han llamado a sus bebés como la matrona que los asistió en el parto. ¿Verdad que es imposible olvidar ese
A raíz de esta historia Concepción Martínez, matrona de larga experiencia del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca en Murcia contó en los micrófonos de 'La Tarde' a comienzos de año historias que son muy especiales, y es que su gran labor no se desarrolla sólo en España, también en África donde la llaman "Chitina", un nombre que además se lo ponen allí a muchos bebés a los que ayuda a nacer.
Una profesión que Concepción desde el año 81 aseguraba que es: "la más bonita del mundo". Algo de verdad tiene, porque ¿qué hay más bonito que la vida que dar la bienvenida al mundo a una nueva criatura?