Un bebé mete la mano en la boca de un pastor alemán y pasa lo impensable
Un bebé juega con su perro y comete un terrible error que debería haber evitado
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Perros y bebés forman simpáticas parejas que suelen derretir el corazón de sus familias y de los usuarios de internet, sobre todo cuando hay una cámara cerca para captar las interacciones de estos seres tan entrañables.
El niño que intenta quitarle la comida a su pastor alemán
Como todos sabemos, los perros son bastante posesivos con su comida y no les gusta nada que nadie, ni siquiera alguien de su familia humana, bromee con quitarles la comida. Por eso, sorprende la temeridad de este bebé que, ni corto ni perezoso, le mete la mano en la boca a su pastor alemán para intentar quitarle el sustento.
Son muchos los perros, especialmente los perros machos, los que muestran una especial agresividad cuando un ser humano u otro animal se aproxima a quitarles la comida. Un problema que suele solucionarse con un adiestramiento y una educación adecuadas. No obstante, cuando llega la hora de comer, es mejor dejar al perro a su aire. Y más si se trata de un perro grande como un pastor alemán.
Por eso, este bebé comete un terrible error al tomar la decisión de meter la mano en la boca de su perro, como se puede ver en el vídeo que hay a continuación.
El terrible error de meter la mano en la boca del perro
A pesar de lo que se ve en el vídeo, ninguna persona no especializada, ni adulto ni niño, debe meter la mano en la boca de un perro y manipular su comida. En situaciones como esas, lo ideal es dejar al perro que coma a su aire, sin molestarlos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un bebé se ríe de un perro y entonces pasa lo que él no esperaba
Un perro se acerca a un bebé que juega y pasa lo insospechado
Un perrito se lanza encima de un bebé y lo que pasa entonces deja a todos boquiabiertos
Un perro gigante empieza a lamer un bebé y entonces sucede lo inesperado