Un hombre apuñala a otro tras acusarle de darle patadas en la butaca de un cine

El presunto autor del ataque insultó a la víctima después de acusar de estar dándole patadas en su asiento y le apuñaló el abdomen y el brazo

Un hombre apuñala a otro tras acusarle de darle patadas en la butaca de un cine

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Luis Reynaldo Chávez decidió resolver una trifulca entre usuarios de un cine de Miami, en Florida, apuñalando al hombre que estaba sentado tras él y que, según Cháves, llevaba toda la película dándole patadas en el asiento. Ocurrió durante el paso de la película “No Manches Frida 2” en el centro comercial Dolphin Mall en Florida cuando, según los testigos, el sospechoso comenzó a recriminar al hombre que estaba detrás que parara de darle golpes en la butaca. El aludido se defendió argumentando que esos golpes no habían ocurrido, la discusión se acaloró y Chávez le insultó con un comentario homófobo, según señalan otros asistentes al pase de la película.

En ese momento, el hombre sentado en la fila posterior volvió a defenderse y le recriminó el insulto a Chávez, acusándole de faltarle al respeto delante de sus hijos. No lo dudó y el sospechoso atacó presuntamente a la víctima apuñalándole en el abdomen e hiriéndole en el brazo.

Tras la agresión, Luis Reynaldo salió corriendo de la sala para esconderse en el baño de señoras del cine, donde intentó deshacerse del arma. Un policía fuera de servicio que se encontraba en el centro comercial consiguió reducirlo y retenerlo hasta que llegaron los agentes de refuerzo que detuvieron a Chávez. Este mismo lunes el presunto agresor ingresó en prisión provisional con una fianza de 16.500 doláres. Una anécdota que ha sacado a la luz toda una serie de reacciones curiosas en redes sociales.

Programas

Último boletín

17:00H | 13 NOV 2024 | BOLETÍN