Muere la instagrammer motera Annette Carrion a los 33 años
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Annette Carrion era una de las estrellas de las redes sociales en Estados Unidos hasta el día 31 de marzo, cuando perdió la vida en un accidente de tráfico, a los 33 años. Era conocida por subir continuamente a la red social Instagram, donde tiene más de 148 mil seguidores, publicaciones con su moto. Era una apasionada del motor, pero sobre todo de los vehículos de dos ruedas.
El club de mujeres moteras, Red Line Ravens, al que pertenecía Carrion, publicó hace cuatro días en Instagram, imágenes acompañadas de un texto-homenaje tras conocer el fallecimiento de la joven:
“Acabamos de perder a una de los nuestras. El dolor es increíble. Las cosas no serán lo mismo sin ti. Hemos pasado por muchas cosas y hemos afrontado las desventajas juntas, esforzándonos por dar buenos ejemplos y ganar el respeto genuino de la comunidad de motociclistas y otros... Aprenderemos a seguir de pie con dos piernas fuertes y crecer aún más fuerte en su honor. Si solo pudieras ver lo grande y positivo que es el impacto que ya has causado... Te queremos mucho”.
Según la información que publica 'El Periódico', la joven circulaba a 124 kilómetros por hora en una Triumph Street Triple R 2015, su moto favorita; en un tramo limitado a 72 km/h. El accidente se produjo en una carretera muy peligrosa para los motoristas, por sus pronunciadas curvas. Annette Carrion se precipitó por un barranco y según el atestado policial, falleció en el acto.
Las redes se han llenado de gestos y expresiones de cariño hacia Carrion.