Un perro se acerca a un bebé que juega y pasa lo insospechado
Este perro dóberman empezó a jugar con el bebé y ambos trabaron una bonita amistad
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Los bebés y los perros no siempre tienen las mejores relaciones, de hecho, algunas familias deciden desprenderse del perrito de la casa cuando un recién nacido va a incorporarse a la familia. Una decisión personal, que cada uno puede tomar en función de sus valores y opiniones, pero que puede privar a la familia de bonitas historias de amistad como la que veremos a continuación.
La amistad entre el perro Ramsey y el bebé de la casa
La familia Dressen es una gran amante de los perros y a lo largo de los años ha ido compartiendo su vida con diferentes mascotas que han ido llenando de vida su hogar. Pero el día en el que el bebé de la familia llegó a casa fue un día especial para todos. Era muy importante para la familia que el bebé y el dóberman Ramsey se llevaran bien y mantuvieran la armonía en la casa, así que todos contuvieron la respiración al ver que el perro Ramsey se acercaba al bebé que jugaba en el suelo.
Afortunadamente, todo salió bien y el bebé Dressen y el perro Ramsey comenzaron una nueva amistad, como se puede ver en el vídeo, donde ambos juegan y el pequeño de la casa se parte de risa ante las caricias del dóberman.
La amistad entre años ha continuado a lo largo de los años, como ha ido documentando la familia Dressen a través de su cuenta de Instagram, en la que ha ido compartiendo fotos de Ramsey y el resto de perros de la familia.
Los otros perros de la familia Dressen
Como hemos dicho, los Dressen son unos grandes amantes de los animales, y el dóberman Ramsay no es el único perro que ha formado parte de esta bonita familia, en la que animales y humanos comparten amistad y cariño. Aquí podemos ver a Ramsey acompañado de Suvi y Pablo.
La muerte del perro Ramsay
Lamentablemente, poco después de estas bonitas imágenes jugando con un bebé, el dóberman Ramsay falleció, dejando desolados a los miembros de la familia, que han recordado la historia de este perro único a través de un post en su cuenta de Instagram.
"Hace cuatro años falleció de repente en mis brazos. Fue mi mejor amiga en el mundo durante más de diez años y de repente se fue. Todavía pienso en ella veinte veces al día. Te echo de menos"...
Una bonita historia de amor y de convivencia entre perros y bebés en una familia única.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Una cámara oculta graba a un perro con ansiedad y lo que escondía deja a sus dueños atónitos
Un perro vuelve a su casa arrasada por el fuego y hace lo que nadie esperaba
Una perra intenta proteger a sus seis cachorros de una nevada y el final roba el corazón a todos
Un perro trae un "cachorrito" a casa y la prueba de ADN deja a todos boquiabiertos