Una chica inicia un trueque y ni te imaginas lo que consigue
Un chica estadounidense cambia una horquilla por un Dodge Caravan en a penas dos meses
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Demi Skipper de 29 años y residente en San Francisco, decidió copiar al canadiense Kyle McDonald, un chico que consiguió, una casa de dos plantas en el año 2005 a cambio de un clip sujetapapeles, es decir, la técnica de la secuencia de intercambios.
Skipper ofreció en le mes de mayo una horquilla para el pelo, y en tan solo dos meses logró ser propietaria de un vehículo. Este desafío consiste en no utilizar dinero, es la condición principal, solo vale el trueque, no vale involucrar a nadie más tampoco.
Esta chica decidió abrirse cuentas en TikTok e Instagram, ofreciendo dos canjes en primer lugar. Primero unos pendientes y luego unas copas de cóctel, antes de poner la horquilla. En los siguientes dos meses se dedicó a publicar actualizaciones de sus trueques. Llegando a adquirir un aspirador, un dispositivo Apple TV, una Xbox o un portátil.
A mediados de julio, Skipper logró cambiar un iPhone 11 Pro Max por una furgoneta Dodge Caravan, el auto pasó a su nuevo dueño y esta chica recibió un monopatín eléctrico por valor de 1.500 dólares (1.274 euros). Su próximo objetivo es hacerse con una vivienda.