Línea Editorial: "Un clamor contra la amnistía"
"Cientos de miles de españoles han salido a las calles de sus ciudades este domingo para manifestarse pacíficamente contra la amnistía"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Cientos de miles de españoles han salido a las calles de sus ciudades este domingo para manifestarse pacíficamente contra la amnistía. Como ha recordado el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, en la multitudinaria manifestación de Madrid, España no está en compraventa y es el momento de hacerlo saber, con voz alta y clara en las calles para retratar al Presidente del Gobierno en funciones y con él a todos los cómplices del sanchismo, que se han quitado definitivamente las caretas, han hecho dejación de los principios que decían sostener hace tan solo unos meses, y se atreven a hablar ahora en el nombre de España y a manifestar que su objetivo es que no gobiernen quienes no piensan como ellos.
Sánchez ha cruzado todas las líneas rojas y la calle se lo ha hecho saber con serena indignación. España ha unido su voz contra los pactos con los independentistas. No sé trata de entrar en absurdas guerras de cifras. Los socialistas saben que las manifestaciones de este domingo han supuesto un hito y que hay cientos de miles de personas, también entre gente que ha votado a la izquierda, que ya no se calla y que está dispuesta a expresar su hartazgo en las calles y a seguir resistiendo democráticamente contra la preocupante deriva del Gobierno. No es cierto que los españoles le dieran un cheque en blanco para gobernar. Habrá que recordarles cuántas veces haga falta que cualquier medio no es legítimo para mantenerse en el poder y que, efectivamente, por mucho que Sánchez necesite un puñado de votos, España no está en compraventa.