Almeida arremete contra la "pandilla" de irresponsables que va a fiestas ilegales

A su juicio, esa "irresponsabilidad" e "insolidaridad" se curaría si visitaran los hospitales y tanatorios de la ciudad

Almeida arremete contra la "pandilla" de irresponsables que va a fiestas ilegales

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha arremetido este viernes contra "la pandilla" de "irresponsables" que organiza y acude a fiestas ilegales, a quienes ha recomendado pasearse por los hospitales y tanatorios de la ciudad y "poner en una balanza su frivolidad y sus ganas de fiesta" con el "drama y el dolor" que está provocando la pandemia.

En la presentación del proyecto de digitalización para el alumnado 'Brecha Digital', Almeida ha cargado duramente contra aquellos que participan y organizan fiestas ilegales, tras la publicación de un vídeo en redes sociales de una fiesta en la discoteca Teatro Barceló, donde se puede ver a la gente bailando sin mascarilla y sin respetar las distancias de seguridad.

La Policía Municipal ha abierto una investigación de los hechos, que también han sido denunciados por Facua-Consumidores en Acción ante la Consejería de Sanidad y pide la clausura del establecimiento "como medida provisional".

Los responsables de la discoteca Teatro Barceló de Madrid, que han lamentado el contenido de las imágenes, han manifestado que corresponden a un momento "puntual" coincidente con el cierre de la actividad del local e "inmediatamente después" el personal de la sala expulsó "con la mayor celeridad" al grupo de personas implicadas "por incumplimiento de la normativa sanitaria".

"Todo aquel que participe en fiestas ilegales tiene un grado de inmadurez y de irresponsabilidad y frivolidad y hace que tengamos que decir basta", ha sostenido Almeida.

A su juicio, esa "irresponsabilidad" e "insolidaridad" se curaría si visitaran los hospitales y tanatorios de la ciudad "pensando que puede ser sus padres, sus abuelos, sus tíos, sus hermanos e incluso sus hijos".

Almeida ha defendido el trabajo "sin descanso" de la policía Municipal para perseguir estas fiestas ilegales y ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid seguirá "intensificando" su labor para evitar que se produzcan.

"El nombre de la ciudad de Madrid no merece ser ensuciado por esta pandilla de irresponsables que se reúne en fiestas ilegales", ha zanjado.

Programas

Último boletín

04:00H | 22 DIC 2024 | BOLETÍN