1ª división | 25ª jornada
Modric y Vinicius mantienen al Real Madrid en el coliderato junto al Barça
El croata abrió el marcador con un golazo, y el brasileño sentenció en los instantes finales. Tres puntos de los blancos para igualar al Barça en lo alto de la tabla.

Finalizado
Los jugadores del Real Madrid celebran el 2-0 de Vinicius contra el Girona.
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Real Madrid igualó al Barcelona en el liderato de LaLiga en Primera División con 54 puntos, tras un cómodo triunfo ante el Girona (2-0) en el estadio Santiago Bernabéu, gracias a los goles de Luka Modric y Vinícius Junior, que cerró su mala racha de seis partidos sin marcar.
El equipo de Carlo Ancelotti volvió a vencer en la competición doméstica tras una mala dinámica de tres empates consecutivos. Con rotaciones derrotó a un Girona sin pegada que perdonó tres ocasiones con el duelo igualado en el primer acto.
Luka Modric adelantó al Real Madrid en el minuto 41 con un gran gol, colocando en la escuadra un rechace tras córner, y el encuentro lo sentenció Vinícius en el 83, tras haberse estrellado con el tarvesaño previamente y perdonar varias ocasiones.
ficha del partido
2 - Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Raúl Asencio, David Alaba (Eduardo Camavinga, m.73), Ferland Mendy; Aurelien Tchouaméni, Luka Modric (Antnio Rüdiger, m.85), Brahim Díaz (Dani Ceballos, m.73); Rodrygo Goes, Kylian Mbappé y Vinícius Junior (Endrick, m.90).
0 - Girona: Paulo Gazzaniga, Arnau Martínez, David López, Daley Blind, Ladislav Krejčí, Miguel Gutiérrez (Bojan Miovski, m.75); Oriol Romeu (Jhon Solís, m.66), Donny van de Beek (Arthur Melo, m.56), Ivan Martin (Bryan Gil, m.66); Viktor Tsygankov y Arnaut Danjuma (Yaser Asprilla, m.66).
Goles: 1-0, m.41: Luka Modric. 2-0, m.83: Vinícisu Junior.
Árbitro: Guillermo Cuadra Fernández (Comité Balear). Amonestó a Ladislav Krejčí (m.64) y a Jhon Solís (m.70) por parte del Girona.
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga en Primera División 2024/25 disputado en el Estadio Santiago Bernabéu ante 78.297 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio en recuerdo de Santos Bedoya, jugador del Real Madrid entre 1964 y 1965, fallecido recientemente.