“Haz latir el corazón de Madrid”, una campaña para animar el comercio tras Madrid Central

“Queremos trabajar en positivo y que Madrid Central sea sostenible para todos”, ha dicho el presidente del Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor

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José Antonio Aparicio, presidente del Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

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Se acabó el tiempo. Este viernes comienzan las multas tras las líneas zonas rojas del centro de la capital. Aprovechando la ocasión, la Plataforma de Afectados por Madrid Central ha presentado la campaña informativa “Haz latir el corazón de Madrid”. Una iniciativa que busca conectar con las emociones de la gente y animarla a que no deje de llenar las calles del centro.

Quieren que los ciudadanos sigan aprendiendo, paseando y consumiendo en él. “Queremos trabajar en positivo y que Madrid Central sea sostenible para todos”, ha dicho José Antonio Aparicio, presidente del Gremio de Restauradores de la Plaza Mayor y portavoz de esta plataforma. Afirman que han notado el efecto disuasorio de Madrid Central, pero ahora quieren pensar en positivo e informar a la gente de las maneras en las que puede seguir viniendo al centro y llegar a sus comercios.

Con pegatinas, chapas y carteles con un logo en forma de corazón, pretenden inundar comercios, autobuses, teatros, ... para llamar la atención sobre el espíritu del centro de Madrid. También lo combinarán con letras de canciones que tratan sobre la ciudad como, por ejemplo, “Pongamos que hablo de Madrid” de Joaquín Sabina. Quieren un centro vivo, que no se convierta en una zona meramente administrativa como ocurre en otras capitales europeas. Tanto el Ayuntamiento de Madrid como la Comunidad apoyan la campaña.

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