Un hombre se tira por la ventana tras ser agredido por su mujer y la Policía evita su caída
Los agentes le lograron agarrar con lo que se quedó suspendido a 12 metros de altura
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Es una noticia adelantada por La Razón y confirmada a la Cadena COPE por fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. Un hombre de nacionalidad china y 25 años, ha intentado suicidarse delante de la Policía tras ser agredido con un trozo de mármol por su pareja, otra ciudadana china de 26.
La escena, casi de película. Una pareja de ciudadanos chinos, él de 25 años, ella de 26 que discuten acaloradamente en una vivienda de la calle Amistad, en el distrito de Carabanchel. La discusión sube de tono hasta que los vecinos tienen que llamar a la Policía.
Cuando llegan los agentes intentan mediar y ven que el hombre presenta arañazos en el cuello y en la cara. Según algunas vecinas, que además estaban ejerciendo de traductoras, esas heridas habían sido causadas por la mujer con un trozo de mármol que había escondido entre sus ropas a la llegada de la Policía.
La cosa no quedó ahí. Era tal el estado de desesperación y nerviosismo del hombre que, en un momento dado, agrede a uno de los agentes e intenta tirarse por la ventana, pero otro de esos agentes le logra agarrar de la mano y queda suspendido en el aire, a 12 metros de altura. No sin esfuerzo logran volver a meterle en la vivienda. Por si acaso habían colocado justo debajo de la ventana un coche patrulla para amortiguar la caída.
Ambos han sido detenidos tras este incidente sucedido el lunes día 11 a la hora de comer. Ella acusada de malos tratos en el ámbito familiar y resistencia a la autoridad. Fue muy agresiva por la Policía. Él por atentado a agente de la autoridad, aunque rápidamente fue puesto en libertad. La mujer sí fue puesta a disposición judicial.
Por cierto que toda esta escena fue con el bebé de ambos, de apenas un año, delante. Los tres agentes que estaban en la casa fueron atendidos por heridas leve, un esguince y varias contusiones.