El director de colegio que desapareció y fue hallado herido en Valdemoro intentó suicidarse

Video thumbnail
00:00

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El presidente del colegio Lagomar de la localidad madrileña de Valdemoro, Francisco López Jáimez, que fue localizado con varias heridas de arma blanca tras estar desaparecido más de 30 horas intentó quitarse la vida. Según ha informado este lunes la Guardia Civil, la investigación desarrollada por agentes de la Policía Judicial ha determinado que las heridas con las que apareció fueron causadas por él mismo, en un intento de suicidio.

Este hombre, de 56 años, vecino de Valdemoro, desapareció a primera hora del viernes y fue encontrado en torno a las 18 horas del sábado con cinco heridas de arma blanca en una zona no muy alejada del centro educativo donde trabaja. Según Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el hombre fue hallado en la Finca Granados con dos heridas en el cuello y tres en el hipocondrio izquierdo, cerca del hígado. Los médicos calculan que llevaba aproximadamente 30 horas herido, según precisaron fuentes sanitarias a Efe.

En el momento de la desaparición no llevaba encima ni documentación ni teléfono móvil, según han publicado sus familiares en redes sociales.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 22 OCT 2024 | BOLETÍN