Donación de órganos

La campaña que emociona a millones de personas

“El hombre y el perro” es el título del vídeo con el que la Fundación Argentina de Trasplante Hepático lanzó su última campaña de donación de órganos que ahora se está haciendo viral en Facebook.

La campaña que emociona a millones de personas

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

“El hombre y el perro” es el título del vídeo con el que la Fundación Argentina de Trasplante Hepático lanzó su última campaña de donación de órganos. A pesar de que fue lanzada en mayo de 2015, durante los últimos días ha cobrado fuerza en Facebook, lo que le ha llevado a tener más de 10 millones de reproducciones en todo el mundo.

El vídeo narra la estrecha relación entre una persona mayor y su perro, incluso, después de la muerte; y es una donación de la agencia DDB Argentina, que lo donó para apoyar la causa de la Fundación.

Programas

Último boletín

13:00H | 22 SEP 2024 | BOLETÍN