Un perro gigante mete la cabeza en una caja llena de gatitos y lo que pasa después deja a todos de piedra
Este perro no puede contener sus instintos al descubrir a los gatitos que había dentro de la caja
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Kendal Benken es una gran amante de los animales de California que, de la noche a la mañana, se encontró con mucho tiempo libre, ya que la epidemia de coronavirus le obligó a quedarse en casa. Como ha explicado a TheDodo: "El brote de Covid-19 llegó y tuve que refugiarme en casa. Buscaba algo que hacer y descubrí un post online sobre tres gatitos recién nacidos que necesitaban un hogar. Vi una gran oportunidad y no pude rechazarla".
La perrita Truvy conoce a los gatitos
Benken sabía que había una pequeña dificultad en su decisión de acoger a estos gatitos en casa: su perrita Truvy no estaba acostumbrada a compartir su hogar con gatos, y Benken temía que la acogida de su querida perrita no fuera la adecuada. Por eso contuvo la respiración en el momento en el que Truvy se acercó a la caja en la que estaban los pequeños gatitos: "Es gracioso, en cuanto los traje, se puso como 'Déjame acercarme a ellos'".
Afortunadamente, Truvy no solo no se mostró agresiva con los pequeños gatitos, sino que inmediatamente empezó una relación de amistad con ellos. Truvy nunca deja a los gatitos en paz, e incluso, cuando Benken intenta acercarse a ellos para alimentarlos, el animal se pone nervioso e intenta alejarle de ellos.
Protege a los gatitos de otros perros
Truvy se ha convertido en la auténtica protectora de los pequeños gatitos e impide que el resto de perros de la casa se aproximen a ellos: "Los protege, se pone en frente de ellos y empuja a los otros perros fuera del camino. Si otro perro intenta acercarse a los gatitos le hace saber que son suyos".
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Rescata a un "perrito" en la calle y al preguntar por su dueño se lleva la sorpresa de su vida
Llevan a su perro a un refugio de animales y la prueba de ADN les deja petrificados