Un perro se inventa un juego con una piedra y deja a todos anonadados
El precioso animal se ha vuelto viral en una plataforma al sonreír mientras se divierte haciendo algo que ni te imaginas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Para entender el comportamiento de los animales se torna fundamental establecer una relación previa afectiva. No obstante, hay determinadas actitudes que reflejan que pueden divertirse igual o incluso más que los seres humanos. Si un perro quiere jugar, por ejemplo, se mostrará confiado y cariñoso. Por ello, es habitual que se estiren delante de su dueño con el trasero alzado y las patas ligeramente estiradas.
Es por este motivo que tu perrito puede ser feliz al igual que tú, e incluso su compañía provoca que te conviertas en una persona con mayor bienestar que otro individuo que tiene un gato. Una investigación de la Universidad de Chicago descubrió a finales de este año que el 36% de los dueños de perros concluyeron estar “muy felices”, en comparación con el 18% de los gatos. Pero hay más.
Otro estudio, dirigido por una profesora adjunta de Psicología en el Manhattanville College de Nueva York destaca que se pueden encontrar diferencias en la personalidad de aquellas personas que cuentan con una mascota en sus hogares. Esas personas, valga la redundancia, que cuentan con un perrito tienden a ser menos neuróticos y un poco más extrovertidos que el resto.
Una característica inequívoca de los perros es su extraordinaria nobleza y lo felices que pueden llegar a ser. Tanto es así que sin importar la situación en la que se encuentren, ellos moverán la cola mostrándote lo felices que son e incluso, si estás jugando con ellos, te pedirán que les “robes” su pelotita.
El maravilloso rato de diversión de Tobi
A raíz de la pandemia por el coronavirus las personas e incluso las mascotas han sido capaces de apreciar las cosas más sencillas. El protagonista de esta historia es un adorable perrito que se llama Tobi. El pequeño ha disfrutado con una simple roca, disfrutando del juego y de un juguete tan imprevisible e inesperado.
Hemos podido descubrir a Tobi a través de una conocida plataforma de vídeos. Allí, su dueña, Maggie Shaffer, ha grabado la maravillosa imagen. El perrito ha dado una lección que demuestra que no se necesita un juguete especialmente caro y complicado para entretenerse.En unos pocos minutos el vídeo se volvió viral. Esto era lo que escribía la humana: “El juguete favorito de nuestro perro es una roca plana, la que empuja a todos lados. Su nombre es Tobi, y es un niño especial”, escribió su dueña.
Ahora, Tobi seguro que no se puede desprender de esa pequeña roca que le ha dado momentos tan bonitos. Su dueña seguirá, seguramente, sonriendo imaginando lo inesperado de la situación. Como un elemento tan imprevisible puede convertirse en un juguete para un perro que incluso parece sonreír disfrutando de su rato de paseo con una roca. Y yo te pregunto: ¿A qué no te lo imaginabas?