Begoña Gómez sorprende con un vestido de 2.300 euros en la recepción con Trump
La Casa Blanca divulga la foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a sus respectivas esposas
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
La Casa Blanca ha divulgado la foto del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y del jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, junto a sus respectivas esposas, en la recepción ofrecida este martes por la noche por el mandatario norteamericano a los líderes asistentes a la Asamblea General de Naciones Unidas.
En esa recepción sólo hubo fotógrafos oficiales de la administración estadounidense, que facilitó la instantánea al Gobierno español y que la Moncloa publicó en su cuenta de Twitter.
En la foto, con todos sus protagonistas sonrientes, se ve a Trump y su esposa en el centro, mientras que Sánchez se ubicó a la derecha del presidente estadounidense y Begoña Gómez a la izquierda de Melania Trump.
Begoña Gómez -que es la primera vez que viaja de forma oficial con Sánchez como presidente del Gobierno-, ha elegido un vestido de Delpozo, según señalan algunos medios, asimétrico y sin mangas, con escote americano y de color azul marino liso con toques blanco y granate que algunos han querido ver como un guiño a la bandera de los EE.UU. El traje en cuestión se se puede comprar online por cerca de 2.300 euros.
Melania Trump por su parte lucía un vestido negro de corte clásico y manga larga, en tela de paño y con cinturón alto de raso negro.
Sánchez, un traje azul con chaleco, también muy comentado en las redes y corbata morada mientras que el de Trump era del mismo color aunque acompañado por una corbata roja.
Los protagonistas de la foto están flanqueados por una bandera de Estados Unidos y otra con el sello presidencial estadounidense.
Fuentes españolas informaron de que el contacto entre Sánchez y Trump se limitó a un "saludo protocolario" en esa recepción.
El presidente del Gobierno español y su esposa asistieron hoy en la sede de la ONU a la apertura del nuevo periodo de sesiones de la Asamblea General de Naciones Unidas, en la que intervinieron, entre otros, Trump y el secretario general de esta organización, Antonio Guterres.