Un cliente de un bar de Alicante comparte la cuenta y las redes alucinan por lo que le cobran de más
La mujer fue a desayunar a una cafetería alicantina y cuando le entregaron la cuenta no le hizo mucha gracia el suplemento que le cobraron
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
En este caso, una mujer ha compartido en su cuenta de Twitter la cuenta del desayuno que se tomó en un bar de Alicante. Al verla, parece normal, pero hay un detalle que es lo que le ha hecho denunciar en redes sociales. Un café, dos tostadas. Hasta aquí todo bien. Pero lo que no le hizo mucha gracia a esta consumidora fue el suplemento de 10 céntimos que le cobraron por el hielo en el café.
Un tuit que se ha viralizado y que ha abierto debate entre los usuarios. Si bien es cierto que la mayoría de las respuestas que ha recibido se posicionan en contra de este suplemento, hay otros usuarios a los que les parece lógico que se cobren. Más teniendo en cuenta que, durante este verano, hubo desabastecimiento de hielo. En buena parte del país, ibas a comprar bolsas de hielo a una gasolinera y no había, no quedan y, lo poco que quedaba, desaparecía instantáneamente. Algunos supermercados se vieron obligados a racionar las bolsas de hielo. Y, además, el calor tampoco ayudó mucho en este aspecto.
No son pocos los establecimientos que, en los últimos meses, han subido el precio por un café. De igual modo, con esa crisis que se vivió, ocurre con el hielo. Cada establecimiento decide si cobrar ese suplemento o no y claro, hay hosteleros que entienden que ese cubito hay que cobrarlo como un añadido más.