Indignación en Yecla: la paliza y robo a un hombre que estaba repostando en una gasolinera

Las cámaras de seguridad de la zona captaron el horrible momento. Tres personas robaron el coche de la víctima, que está ingresado en estado grave

ctv-1wz-vlcsnap-2024-02-11-18h53m27s200

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Suceso lamentable el que ha ocurrido en la localidad murciana de Yecla durante la semana pasada. Un hombre está ingresado en el hospital de La Arrixaca, tras haber recibido una brutal paliza por parte de tres personas en una gasolinera del pueblo, como se puede ver en un vídeo de las cámaras de seguridad del lugar que se ha distribuido en redes.

Tal y como se puede ver en el brutal vídeo, dos personas atacan por detrás a un hombre que se encontraba repostando gasolina. Le atacan con varias patadas incluso una vez ya estaba abatido, y más adelante le roban la furgoneta. De hecho, se puede contar cómo le propian más de 20 golpes en ese tramo.

Uno de los tres no participó en la paliza, pero sí que se ve cómo le roba el vehículo. Después de ello, el señor tuvo que pedir ayuda, según relatan varios medios de la zona. Los vecinos le socorrieron y llamaron al 112 para que fuese ingresado en el hospital, donde está en estado grave, según ha informado Europa Press de fuentes de la Consejería de Sanidad.

Los tres agresores se tratarían de magrebíes, según varios medios

La Policía nacional, además, ha abierto una investigación para saber qué ha ocurrido. El herido no ha podido ser identificado, debido a que presenta unas heridas muy extremas en su cabeza.

ctv-e4r-vlcsnap-2024-02-11-18h53m27s339

Aunque no ha trascendido del todo, medios de Murcia aseguran que el origen de los tres asaltantes es magrebí. La Guardia Civil todavía está tratando de identificar del todo a los agresores, y sobre todo saber si el motivo del delito fue únicamente el robo. Las imágenes de seguridad dan pistas, pero no tantas como parece al tener la cara tapada, lo que hace indicar que estamos hablando de un robo perfectamente organizado.

El coche, además, era de alta gama, y tras el suceso, los tres hombres salieron escoltado por otro vehículo que conducía otro de ellos. Un hecho lamentable que ha generado mucha indignación en las redes, por la brutalidad con la que se explayan con el hombre en tan poco tiempo.

Programas

Último boletín

17:00H | 13 NOV 2024 | BOLETÍN