"Hola, soy Luciana, si está leyendo esto, es que me he descompuesto"

Los padres de una niña epiléptica consiguen salvar la vida de su hija gracias a la nota que metierton en su mochila

La nota que encontraron los agentes

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

¿Es posible salvar la vida de alguien cuando no le tienes cerca? Rotundamente sí. Unos padres de Zaragoza lo han conseguido gracias a la nota que metieron en su mochila.

Su hija tiene epilepsia y viaja habitualmente a un centro ocupacional con otras personas enfermas. Sus padres concen bien la enfermedad y no querían dejar nada al azar. Por eso pensaron en hacer algo que, de alguna forma, garantizara la seguridad de su hija cuando ellos no estuvieran presentes.

Su ingeniosa idea tuvo el resultado esperado la semana pasada. Los agentes de la Policía Local de Zaragoza acudieron a una llamada para atender a una pequeña que iba en un autobús a un centro ocupacional.

La niña viajaba en un vehículo que traslada a enfermos como ella cuando sufrió un ataque epiléptico. Cuando los agentes fueron requeridos encontraron una sopresa muy agradable. Una nota en la mochila de la niña que permitió a los agentes saber qué le pasaba y cómo contactar con su familia.

La Policía local hizo pública a través de su Twitter la ingeniosa iniciativa de los padres de la niña. Gracias a su idea, los agentes pudieron ayudar a la menor: "Hola, soy Luciana, si está leyendo esto, es que me he descompuesto. Soy epiléptica y tengo un retraso, no se correctamente mis datos. Por favor, llame a mi familia para avisarles y luego a la ambulancia al 061 y a la Policía Local al 092"

Programas

Último boletín

17:00H | 21 NOV 2024 | BOLETÍN