Se reabre la AP61 después de estar cortada por las nevadas
Entre El Espinar y Hontoria, en la provincia de Segovia
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La autopista AP61 entre Segovia y San Rafael se ha reabierto al tráfico después de que durante algunas horas en la madrugada haya sido cortada por las intensas nevadas que han caído sobre la zona.
La AP61 entre Segovia y San Rafael había sido cortada al tráfico en ambos sentidos entre los kilómetros 62.5 y 86 (Estación del Espinar y Hontoria, respectivamente), según ha informado en su cuenta de Twitter la Dirección General de Tráfico.
La DGT ha pedido planificación para las personas que viajen por distintas carreteras, especialmente de la mitad norte del país, ante las intensas nevadas que se esperan para las próximas horas.
Nivel rojo en la AP6
La DGT también ha decretado el nivel rojo de circulación en tramos de la AP6 (colapsada el fin de semana del 6 y 7 de enero por otro temporal de nieve).
En este sentido, los autobuses tienen prohibido circular cuando el nivel rojo está vigente. Así le ha ocurrido al equipo de baloncesto del Perfumerías Avenida, que viajaba hacia Salamanca cuando su autocar ha tenido que salir de la AP6. Así lo ha contado su entrenador, Miguel Ángel Ortega, en 'El Partidazo' de COPE: