Sara Carbonero despeja todas las incógnitas sobre su estado de salud
La periodista ha abandonado la clínica en compañía de su marido, Iker Casillas, que no se ha separado ni un solo momento de su lado
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Hace pocos días se hacía público que Sara Carbonero se encontraba ingresada en la Clínica de Navarra tras haberse sometido a una intervención que había salido con total éxito. Las alarmas se desataban y todo el mundo se mostraba de lo más preocupado por el estado de salud de la periodista. Es más, algunos medios hablaban de una recaída de nuevo al cáncer.
Por suerte, Sara Carbonero ha abandonado la clínica en compañía de su marido, Iker Casillas, que no se ha separado ni un solo momento de su lado y al que le hemos podido ver muy afectado por la situación en la que se encontraba su mujer. Y es que se ha hablado mucho estos últimos meses de la relación entre ambos, asegurando que estaban pasando por una crisis sentimental que parece ser, es inexistente.
La periodista ha compartido en su Instagram un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por ella con un emotivo texto y una fotografía de una ramo de flores: "Ya en casa después de pasar la 'ITV' con éxito. Muchísimas gracias a todos por los mensajes de cariño y los ánimos y a mis médicos y enfermeras de la Clínica Navarra por todo lo que me han cuidado estos días".
Iker Casillas, apoyo incondicional de Sara Carbonero durante su estancia en el hospital
Recuperándose con éxito de la operación de urgencia a la que fue intervenida el pasado viernes, Sara Carbonero cuenta con el apoyo infatigable e incondicional de las personas más importantes de su vida, encabezadas por Iker Casillas, que solo abandonaba el hospital en el que está ingresada la periodista para llevar a sus hijos Martín y Lucas al colegio y que los niños no noten tanto la ausencia de su madre.
Según fuentes cercanas a la manchega, que han hablado con medios como Hola.com o el programa "Ya es mediodía", la operación a la que ha sido sometida Sara no significaría una recaída en su enfermedad y nada tendría que ver con el cáncer de ovario que le fue detectado en mayo de 2019, pero tampoco se han filtrado más detalles sobre su estado de salud.
La periodista continúa interactuando en redes sociales. En una de sus últimos posts, plasmaba un microcuento a través de su cuenta de Instagram, "Y desnudó su personalidad. Un tipazo".