El secreto que hay detrás de esta carta de póker y que pocos son capaces de ver
Un usuario en Twitter ha compartido una publicación en la que llama la atención sobre una imagen que nos pasa desadvertida habitualmente
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Ahora que llegan la época de Navidad, la reunión con los familiares y los amigos se suceden una detrás de otra. Durante estas citas, es habitual que después de cada comida o cena, aparezcan los juegos de mesa y las cartas como divertimento. Es habitual que recurramos a los juegos habituales, los cuales creemos que conocemos al detalle y, sin embargo, siempre pueden llegar a sorprendernos.
Si esta Navidad juegas con las cartas de póker, debes prestar atención a este detalle que a muchas personas les pasa desapercibido. Aunque en todas las casas suele haber, principalmente, baraja española, no es difícil encontrar la francesa, típica para juegos como el póker o para trucos de magia. Si caen en tus manos, podrás percatarte de esta curiosa imagen.
Una figura que nos ha pasado inadvertida
Lo ha advertido un usuario de Twitter, que tenía el ocho de diamantes en sus manos. El espacio entre los diamantes forman el propio número de la carta, el ocho. Ya sea casualidad o por un diseño intencionado, la curiosa imagen que se forma ha desatado los me gusta y las contestaciones. Tanto, que ese mensaje se ha vuelto viral en la red social del pájaro azul.
Algunos de los usuarios no han conseguido verlo. Por eso, en las respuestas a ese tweet ha habido quien preguntaba dónde estaba escondido el número. Quizá tú tampoco lo hayas visto, así que, otra persona de las que ha interactuado con el mensaje ha dibujado el contorno de la cifra de modo que puede verse el ocho tal y como explicaba el mensaje original.
La imagen viral de una fregona
En este caso, se trata de un tuit que se ha viralizado, y de qué manera. Hace unos días Olga compartió cuatro imágenes de la fregona que tienen en la terraza de su piso de estudiantes, o más bien de lo que queda de ella. Al ver estas fotos cuesta reconocer que se trata de una fregona. ¿El motivo? El ecosistema que se ha generado en torno a ella.
Suponemos que, de estar tanto tiempo al aire libre sin utilizar, se ha generado una enorme capa de moho que cubre la totalidad de la fregona. Y, claro, esta especie de "maceta" se ha viralizado, llegando a recoger más de cincuenta mil reacciones en Twitter.
No obstante, y a pesar de lo poco agradable que debe de ser convivir con algo así, Olga ha asegurado, también a través de Twitter, que sí que hay limpieza. Y, claro, las respuestas no tienen desperdicio: "La maceta más chula que ha dado 2022", "A mi madre le ha dado un infarto viendo esto", "Y en vez de flores, da bayetas" o "Perfecto para la época de navidad ya tenéis árbol" han sido algunas de las reacciones más sonadas, todas con mucho humor.