Una madre se hace viral por el gesto hacia su hijo cuando este se va de casa rural con sus amigos: "Llorando"

La historia ha sido compartida en Twitter por el hermano del protagonista, que no podía creer lo que estaba ocurriendo

Un joven se va de casa rural con sus amigos y se hace viral por lo que le pide a su madre: "Estoy llorando"

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Es imposible imaginarnos la vida sin internet. Para muchos supondría quedarse desconectado de sus amigos, al menos de manera instantánea. Para otros, como los influencer, sería terminar con su trabajo. Las redes sociales forman parte de nuestro día a día en pleno siglo XIX. Lo extraño es encontrar a alguien en nuestro entorno que no tenga cuenta en ninguna de ellas. Durante las fechas navideñas hacemos uso de ellas para felicitar a nuestros amigos, así como hacer repaso y balance del año que dejamos atrás.

En esta ocasión, la situación que está triunfando en Twitter ha tenido lugar en Nochevieja. Muchos grupos de amigos tienen como tradición celebrar la salida del año alquilando una casa rural, cenando todos juntos y celebrando una fiesta posterior en la propia casa. Esto es lo que hizo el protagonista de la historia. Sin embargo, su destino era un pueblo pequeño y, por lo que parece, los jóvenes que se juntaron, no están acostumbrados a pasar días fuera de casa.

Viral al enviarle un tutorial a su hijo para hacer unos macarrones

"Estoy llorando de la risa", comienza escribiendo 'CKY', como se llama en Twitter el usuario que ha compartido la historia, que es hermano del protagonista de la misma. "

La situación ha resultado muy llamativa y ha abierto un inmenso debate en Twitter sobre las nuevas generaciones, sus habilidades y sus conocimientos fuera de sus casas. El propio narrador ha publicado un extenso hilo dando su opinión, dejando claro que no es igual que su hermano y, al mismo tiempo, mostrando su asombro por la repercusión que había tenido el tuit, cuya única intención era compartir una situación personal un tanto inédita.