Blas Cantó promete una actuación en Eurovisión "emocionante, de menos a más"
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Con las maletas por fin hechas rumbo a la final de la 65 edición de Eurovisión, Blas Cantó ha prometido hoy una puesta en escena "emocionante", que "va de menos a más", acompañando su canción "Voy a quedarme", que incluirá algunos "cambios significativos".
Lo ha anunciado en su despedida de la prensa española que no viajará al Ahoy Arena de Róterdam para asistir a la gran final del 22 de mayo y que se ha celebrado en el Teatro Monumental de Madrid, sede del Orquesta y Coro de RTVE.
Allí ha recordado cómo empezó a dar sus primeros pasos sobre el escenario con aproximadamente 4 años y cómo siendo aún un niño intentó representar a España en Eurovisión: primero en el Eurojúnior en 2004 y en 2011, ya en la versión adulta, como miembro de Auryn.
"Ese sueño se ha cumplido y este año voy a estar ahí, el sueño de aquel niño, de su familia, de los amigos y de la gente que veía que algo estaba pasando", ha dicho tras cantar para los presentes en un formato muy sobrio, acompañado de un piano y una guitarra.
En solo una semana, el día 13 de mayo, tendrá su primer ensayo en el gran escenario de Eurovisión 2021 y, preguntado por su puesta en escena, alumbrada por el director creativo holandés Marvin Dietmann, ha anticipado que será "muy emocionante".
"Marvin ha entendido muy bien el concepto y la historia y lo ha trasladado al escenario", ha dicho de una propuesta que "va de menos a más, acompañando a la canción" y en la que, según ha anticipado, irá vestido "de negro".