Arturo Valls se indigna con un concursante que incumple las normas de '¡Ahora Caigo!': "Madre mía"

La respuesta de la participante desconcertó a su rival y sorprendió al presentador y los espectadores

'¡Ahora Caigo!'

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

'¡Ahora Caigo!' es un concurso que lleva diez años en emisión, por lo que a lo largo de su historia ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes, otras veces los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa, lo que sucedió este miércoles.

En esta ocasión, fue el error de una concursante lo que marcó la emisión. Las normas del concurso de Antena 3 son muy claras y los concursantes suelen llevárselas aprendidas de casa, dado que apenas han cambiado en los años que el espacio lleva en television, pero Marina se despistó y se olvidó de una de las reglas básicas, dando una ventaja a su rival en la primera ronda.

Como es habitual, Arturo Valls pasó a hacer la primera pregunta: "Según el refrán, ¿qué animal busca la sombra en febrero?". En primer lugar, era el turno de Fredu, dado que se encontraba en una de las trampillas exteriores, no en la central, la que ocupaba Marina.

Mientras el participante pensaba la respuesta, los nervios de Marina, por ser la primera pregunta del concurso, provocaron que se anticipase y contestase cuando no le tocaba: "Perro". Al escuchar a su contrincante, Fredu se mostró muy desconcertado, mientras los espectadores y Valls se quedaban atónitos.

"¡Anda! ¿Tú te llamas Fredu?", exclamó el presentador. Sin darse cuenta hasta ese momento, la concursante pareció sentirse muy avergonzada: "Madre mía, la primera en la frente". "Casi diez años, dos mil programas, pero no nos acordamos de que siempre empieza el de fuera", apuntó el comunicador. "Perdón, perdón", insistía Marina. "Pues mira, le has regalado esta pregunta", concluyó Valls.

Tras escuchar las disculpas de la malagueña, el presentador retomó la prueba y explicó el refrán. A pesar del error que le dio desventaja, Marina eliminó a Fredu dos preguntas después. Sin embargo, después de vencer a varios rivales, no logró llegar al centro, por lo que se fue a casa con las manos vacías.

Temas relacionados

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

11:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN