Arturo Valls la lía en 'El Hormiguero' al destapar uno de los mayores secretos de 'Mask Singer'
El presentador del programa ha visitado a Pablo Motos a pocos días del estreno de la segunda edición
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El presentador de Atresmedia, Arturo Valls, ha sido el invitado de este lunes de 'El Hormiguero', donde ha podido charlar con Pablo Motos de muchos proyectos de futuro, entre ellos la llegada de la nueva temporada de 'Mask Singer'. Además, también se ha dado a conocer la fecha en la que se estrenará la nueva temporada, que está fijada para el próximo lunes 17 de mayo.
Tras el éxito de la primera edición, que acabó con la victoria de Paz Vega tras ser la última famosa en desvelar su identidad debajo de la máscara, el formato regresa a las pantallas de las televisiones de nuestro país con muchas sorpresas y con nuevas máscaras. Además, han prometido que detrás de los disfraces se encontraron famosos y artistas de talla mundial. También se ha dado a conocer una de las principales novedades de esta edición, ya que Paz Vega será la encarga de cerrar el elenco del jurado junto a 'Los Javis' y José Mota, después de la baja de Malú.
La nueva edición de 'Mask Singer'
En total, esta edición contará con 15 máscaras que se irán enfrentando a medida que avanza los episodios: Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita o Huevo son algunas de las máscaras que desembarcan en esta edición y que está llamada a centrar de nuevo la atención de gran parte de la audiencia de nuestro país. Por ello, desde el momento en el que se comenzó a saber que la segunda edición estaba en marcha se empezaron a hacer 'porras' sobre quién serían los elegidos para ocultar su rostro debajo de las máscaras. Incluso, en los últimos días hemos asistido a la primera polémica relacionada con la supuesta identidad de uno de los famosos, después de que el colaborador de 'Sálvame' Víctor Sandoval señalase que Jesulín de Ubrique era uno de los elegidos.
La realidad es que este punto es muy cuidado por parte del equipo de producción del programa, y así lo ha hecho saber el propio Arturo Valls, explicando algunos secretos del contrato de cada uno de los participantes desconocidos hasta ahora. Por ejemplo, la cláusula que se refiere a la multa por no cumplir la confidencialidad exigida. "Hay un contrato de confidencialidad para las pocas personas que conocen quién se esconde debajo de las máscaras y que se paga con una multa. No sé la cifra", ha explicado el presentador.
Arturo Valls y los secretos de 'Mask Singer'
También ha señalado que es fácil guardar el secreto porque es el principal aliciente del programa: "Yo pensaba que iba a ser mucho más difícil mantener el tema de la confidencialidad. Yo conozco la identidad cuando se quitan las máscaras porque quiero jugar a la sorpresa. Luego la gente te facilita eso porque se han dado cuenta de que no tendría gracia si se sabe quién es".
Por último, también ha reconocido que a los concursantes les dejan tener a alguien fuera que sepa que está participando en el programa, algo que parecía totalmente imposible debido al gran secretismo que rodea al programa y a todos sus concursantes: "Algunos tienen cómplices, porque se los permite".
También te puede interesar