Belén Esteban se sincera y abre la puerta a participar en otro programa de Telecinco: "Te sorprenderé"
La colaboradora de Telecinco se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez en 'Secret Story' respecto a un proyecto que no le importaría afrontar en el futuro
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Belén Esteban ha aparecido en 'Secret Story' para dar comienzo la Navidad en la casa más famosa de la televisión y ha encendido todo el reality, pero las luces no es lo que más ha llamado la atención, sino el vestidazo que se ha puesto la Esteban para impresionar a todos los espectadores del reality.
La colaboradora de televisión se ha convertido en la Mariah Carey de Telecinco y ha aparecido con un vestido rojo largo con abertura en el lateral y un mini abrigo de pelo blanco, imitando a la conocidísima cantante y animando a todos los concursantes a que sigan comportándose como lo están haciendo.
La respuesta de Belén Esteban a Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a la Esteban si volvería a concursar en un reality así -recordando su paso por 'GH VIP'- y ella lo tiene claro: "Te voy a sorprender, sí volvería a entrar, por qué no". Una respuesta que ha descolocado al presentador y que ha apuntado: "La dirección del programa se ha quedado con la respuesta", dejando la puerta a una posible participación en el futuro en algún formato parecido, como podría ser 'Supervivientes'.
Belén Estebán participó en una de las ediciones VIP más recordadas de la historia de Gran Hermano. Durante su paso por Guadalix de la Sierra, la colaboradora de programas como 'Sálvame' estuvo acompañada de otros rostros conocidos de nuestra televisión como Ylenia o Kiko Rivera, aunque por lo que más destacó Belén Estebán fue por su choque frontal con Olvido Hormigos. Al final, la colaboradora consiguió salir con el maletín, convirtiéndose e una de las pocas vips de nuestro país que ha conseguido tal gesta.
El amigo y compañero de Belén ha seguido con sus preguntas curiosas y en esta ocasión le ha dado a elegir entre polvorón y turrón, a lo que nuestra Mariah Carey ha respondido que: "Soy más de polvorón porque así se me llena la boca y no puedo hablar mucho".
Y cómo no, también le ha sacado de manera indirecta el embarazo de María José Campanario, a lo que Belén Esteban -que ya lo ha dicho hasta la saciedad- ha respondido de nuevo: "Les vuelvo a dar la enhorabuena, es que ya no sé ni qué decir". Eso sí, volviendo a la época navideña, la de Paracuellos ha confesado que lo único que pide es: "Sobre todo tranquilidad y estabilidad, que esté toda la familia bien, lo típico... lo de siempre. No soy una persona de pedir mucho". Belén Esteban ha marcado su discurso navideño con su confesión y es que este año no va a cocinar pescado para su madre, solamente habrá chuletillas o cordero: "Este año le voy a decir que merluza no porque siempre come merluza, a toda la gente mayor le gusta el pescado".