El detalle con el que han 'cazado' a Mainat entrando en los juzgados: "Siempre me acompaña"
El reportero de 'El Programa de Ana Rosa', Miquel Valls, localizaba a Mainat en los juzgados de Barcelona.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
‘El Programa de Ana Rosa’ ha conseguido lo que parecía impensable: las esperadas primeras declaraciones de Josep María Mainat. Tras todo lo que le ocurría, se esperaba con muchas ganas sus primeras palabras. Ya han llegado.
El reportero Miquel Valls localizaba a Mainat en los juzgados de Barcelona. El espacio televisivo lo calificaba de “exclusiva” ya que es la primera imagen del productor desde que saltó la polémica.
Mainat explicaba que se encuentra “agobiado pero tengo mucha calma interior”. Además, indicaba que mantendrá su versión de los hechos en una instrucción que se espera larga.
El detalle que no ha pasado desapercibido es que iba acompañado de un guardaespaldas. Mainat necesita tener protección teniendo en cuenta todo lo que le ha ocurrido en tan poco tiempo. El productor aseguraba que así se siente más seguro y destacaba que “siempre le acompaña”.
Además, se ha pronunciado en ‘El Programa de AR’ sobre el revuelo que se está produciendo alrededor de su caso: “Creí que la causa sería algo judicial o penal, pero cuando se abrió esa puerta y vi a esa chica gritando, me quedé de piedra”. Poco antes de finalizar la conexión, aprovechaba para mirar a cámara y lanzarle un beso a Ana Rosa: “Un beso para Ana Rosa”, afirmaba el productor.
Mainat y su mujer, ante el juez este domingo por el intento de asesinato
El productor televisivo y miembro del grupo La Trinca Josep Maria Mainat declarará el próximo domingo como testigo ante el juez de Barcelona que investiga por intento de asesinato a su esposa, Angela Dobrowolski, quien también será interrogada, por segunda vez, en calidad de investigada.
Tras la declaración de Mainat, quien por su condición de testigo deberá responder a todas las partes, lo hará quien todavía es su mujer, Angela Dobrowolski, a quien el titular del juzgado de instrucción número 32 de Barcelona investiga desde hace unos meses por el intento de asesinato del productor televisivo.
El abogado de la mujer, Jorge Albertin, ha informado a Efe, tras la comparecencia de Dobrowolski ante el juez, que, por el momento, ha evitado que ella tenga que abandonar el domicilio familiar, pese al auto en el que se concedía la posesión de esta vivienda, situada en el barrio barcelonés de Horta, a Mainat.