Fichaje top en 'Viva la Vida': Emma García rescata a una histórica colaboradora de 'Sálvame' y no defrauda
El programa ha anunciado la noticia y ha pillado por sorpresa a todos, tanto espectadores como colaboradores del formato
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Las tardes de Telecinco en los fines de semana han dado un importante vuelco. 'Viva la Vida' contará con una nueva colaboradora que sabe muy bien dar juego en plató. Es Raquel Bollo, la antigua colaboradora de 'Sálvame' que ya no aparecía en la pequeña pantalla... hasta ahora. El anuncio de la noticia se ha producido nada más empezar el formato. Ha sido la presentadora, Emma García, la que ha trasladado la noticia a la audiencia.
Sin embargo, al comienzo se han producido unos minutos de misterios en los que la presentadora iba ofreciendo pistas. Algunas de ellas: la nueva colaboradora es una persona afín al clan Pantoja y tiene ciertas vinculaciones con Olga Moreno que se encuentra en primera línea mediática tras su divorcio con Antonio David Flores. Finalmente, ha salido a la luz de quién se trataba.
La presentadora del programa se iba hasta la sala VIP de Mediaset para presentar a los espectadores a la nueva colaboradora. Es Raquel Bollo y su incorporación ha dado una auténtica sorpresa a los que se encontraban en plató y también a la audiencia.
"Raquel Bollo, nueva colaboradora del programa. Arranca 'Viva la Vida' con Emma García. Síguenos en DIRECTO". Junto a este tweet que lanzaba la cuenta oficial del programa en esa red social, se adjuntaba la instantánea de Bollo en la que se dejaba entrever una sonrisa. Se nota que tenía ganas de volver.
Un fichaje que podría ser una réplica a 'Sálvame' después de que este programa les quitara al comienzo de la temporada a uno de los pesos pesados de Mediaset y este tipo de formatos: Carmen Borrego. Todo parece indicar que la ausencia de Rábago y Rollán por su participación en 'Secret Story' han empujado a la productora a contar con Raquel Bollo.
Una colaboradora que promete poner patas arriba 'Viva la Vida' por su espontaneidad y por su experiencia televisiva previa.
A comienzos de octubre y en torno a las 16:30 de la tarde, la conductora del espacio de Telecinco tenía que dar paso a la publicidad. Entonces, pensando que ya se encontraban en la pausa y fuera del directo, se coló un comentario de la propia presentadora. Esto se debe a que, antes de la publicidad, el equipo de 'Viva la vida' emitió un cebo como adelanto, lo que hizo pensar a los presentes que ya estaban en los anuncios.
No obstante, al ser el cebo parte del contenido del espacio, todavía estaban en directo y se podía escuchar a la conductora del espacio quejándose directamente al equipo de 'Viva la vida'. "Oye, últimamente pasáis mucho de nosotros, ¿no?", se le escuchaba quejarse a la periodista.
A pesar de que los espectadores se percataban de lo sucedido, tanto la presentadora como los colaboradores hacían caso omiso y no han hecho ninguna referencia al volver de la publicidad.