Un hombre sorprende a 'Espejo Público' al desvelar su nuevo negocio: "Marido de alquiler"
El entrevistado ha explicado junto a su hija en que consiste su trabajo y ha dejado a los colaboradores atónitos
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este martes, tras actualizar a los espectadores de las últimos acontecimientos políticos y sanitarios, 'Espejo Público' ha dedicado parte de su contenido a una familia que se encuentra luchando contra la crisis sanitaria como pueden. A pesar de ser una situación complicada, la manera en la que los entrevistados intentan salir adelante ha llamado mucho la atención de los colaboradores del espacio de Antena 3, incluso ha generado las risas en el plató.
Jorge ha puesto en marcha un negocio junto a su mujer y bajo el nombre "Marido de alquiler". Éste hace chapuzas a domicilio o mudanzas, ayuda en todo lo posible a las personas que requieran sus servicios. "Esto es real", ha comenzando asegurando Susanna Griso.
"¿Para que puede querer alguien un marido de alquiler?", se ha cuestionado los colaboradores. "La situación económica es muy mala, pero, realmente, hace once años desde que comenzó todo esto. Trabajaba en una cerámica y me quedé parado", ha comenzado explicando Jorge.
"Lo que tu haces son chapuzas en las casas porque eres muy manitas y tu mujer lo que quiso es aprovechar esa capacidad", ha comentado Griso para aclarar el anuncio, que es lo que les "llamó la atención". "Entiendo que te llamarán preguntándote cuáles son tus servicios ¿no?", quiso saber la presentadora.
"Sí, me preguntan mucho cuales son mis servicios. Hacemos muchas mudanzas a todo el país y me va muy bien", ha reconocido Jorge. Por este motivo, Luz Belén, su hija, ha confesado que, al principio, le parecía muy rara la idea de sus padres y que le daba vergüenza que sus compañeros de clase se rieran de la furgoneta de su padre.
"Muchas se ponen a llorar"
Sin embargo, ha reconocido que ahora la parece muy bien: "Le ha dado mucho trabajo a mi padre. Ha sido un título muy creativo y gracioso. Luego, con los años, me voy dando cuenta de que es gracioso. Es muy bueno el marketing". Asimismo, ha dado la razón a Griso y ha reconocido que su hubiera sido "Alquilo a mi mujer" habría sido mucho más "polémico".
Para terminar, los colaboradores se han interesado por las anécdotas que ha vivido al estar en frente del negocio. "Mis clientas, yo las respeto mucho. Ahora trabajo con muchas divorciadas y, últimamente, el divorcio está de moda. Muchas se ponen a llorar, las consuelo... Muchas creen que cuando se divorcian se les acaba la vida y para eso está el marido de alquiler, para consolarlas, hablar con ellas...", ha explicado.