Jorge Fernández, incrédulo con el "pollo" que ha montado una concursante: "No somos tan malos"
El presentador no ha dado crédito tras un error que ha marcado el concurso de una de las concursantes
Madrid - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
El presentador de 'La Ruleta de la Suerte', Jorge Fernández, se ha echado las manos a la cabeza después de un error que ha cometido una de las tres concursantes. Un error histórico que no ha pasado por alto el vasco.
El programa de ‘La Ruleta de la Suerte’ está presentado por el que fuera uno de los modelos más destacados del país. Se emite de lunes a viernes antes del Informativo, que habitualmente presenta la periodista Sandra Golpe.
El reto televisivo de Jorge Fernández
En una de las últimas entrevistas que ha concedido el presentador hablaba sobre el programa y los retos que tenía con él por delante. Se lo contó a la periodista Cristina Pardo, presentadora de ‘Liarla Pardo’, programa que se emite los domingos por la tarde en una de las cadenas de Atresmedia.
Con Pardo, Jorge quiso explicar que de cara a los próximos años él sigue querido hacer televisión y superar a Jordi Hurtado en su éxito, algo que al menos de momento los datos de audiencia le están acompañando.
Sin embargo, en su faceta más personal el ex modelo quiso explicar a la periodista navarra que está trabajando en poner un canal a través de las redes sociales que vaya destinado a hombres con cierta edad, de aproximadamente 50 años, que se quieran poner en forma, pero tengan miedo por pensar que tienen una edad muy avanzada.
El error histórico que ha cometido una concursante
El error que ha cometido una de las concursante ha tenido lugar en una de las habituales pruebas del programa. Había una pista para que los concursantes pudieran resolverlo. ‘Te has hecho mayor si…’, decía la pista, algo que los tres competidores querían saber debían ir tirando poco a poco de la ruleta para destapar poco a poco la frase que se escondía.
Finalmente, una de las tres, Ana, creía saber cuál era la respuesta adecuada y con 500 euros acumulados en su marcador no se lo ha pensado y se ha tirado a la piscina, aunque Jorge, el presentador, le ha advertido que ante cualquier duda o sospecha lo mejor era volver a tirar de la ruleta y tener la oportunidad de tener más letras que la sacaran de dudas.
La concursante, en cambio, no ha visto necesario hacer al presentador y se ha lanzado sin dudarlo a responder al panel. “Voy a resolver”, ha avanzado. Y a ello se ha puesto. “Necesitas ponerte gafas para limpiar el pollo”, ha dicho. Un error que ha dejado visiblemente sorprendido al presentador, ya que en la palabra “pollo” había una casilla que correspondía a la letra “L” sin colocar, lo que hacía imposible que el pollo fuese una opción.
Tras este incidente, Ana, la concursante, se ha dado cuenta de su error, que se lo ha tomado a risa ante la desesperación de Jorge Fernández. “Pero cómo va a ser pollo. No vamos a ser tan malos. Aquí hay algún panel que vamos a pillar, pero hombre la L… aunque también puede ser que para limpiar el pollo te tengas que poner las gafas”, ha explicado.
También te puede interesar