Jorge Javier desvela las excentricidades que Miguel Bosé tiene en su casa: "Impresionante"
El presentador de 'Sálvame' visitó la vivienda del cantante con la intención de alquilarla
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Miguel Bosé se ha convertido en uno de los personajes más polémicos desde marzo, pero no por sus trabajos como artista. En esta ocasión, dejando su música a un lado, el cantante ha acaparado los medios y las redes sociales por sus llamativos comentarios. Comenzó hablando sobre el coronavirus y a poner en duda su existencia, lo que generó que una avalancha de críticas se le echaran encima.
De la misma manera, Bosé no se corta a la hora de mojarse en la actualidad política, lo que pudo comprobarse cuando menospreció en un vídeo a Michelle Bachelet, expresidenta de Chile y Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los DDHH. Asimismo, también suele pronunciarse sobre su vida sentimental, dado que hace unas semanas se anunció su separación. Sin embargo, todas sus palabras son insultos contra su ex, Nacho Palau.
No obstante, en esta ocasión, su nombre se ha hecho eco en los espacios de Telecinco por poner en alquiler su casa. Este jueves en 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez visitó la casa de Bosé en Somosaguas, ya que se interesó por su vivienda al enterarse de que quería alquilarla. Dada la situación, el presentador también aprovechó para desvelar las excentricidades con las que el artista convive.
Figuras de las Tortugas Ninja
Lo que más llamó la atención de Vázquez fue el amplio espacio con el que contaba y tres enormes figuras de las Tortugas Ninja al pie de la escalera: "Lo que más me impresionó es que en el salón, que es de unos 400 o 500 metros, en las escaleras hay tres pedazo de tortugas ninja... Son mucho más altas que yo, por su puesto, pero impresionantes. Entras al salón y ves esas pedazo de tortugas...".
Tal y como contó el comunicador, alquilaba la vivienda por 10.000 euros al mes y le gustó la distribución, dado que cuentan con mucho espacio pero pocas habitaciones. Lo que comprobó cuando se enteró de que sus cuatro hijos compartían habitación.
De la misma manera, en la planta superior solo estaba el dormitorio del servicio y el del cantante, mientras que en la planta baja solo contaban con un salón, de unos 500 metros, y una cocina de acero con paredes de cristal.
Por si fuera poco, Bosé también tiene una garita propia que conecta la empresa de seguridad y una piscina interior. Es por esto por lo que los gastos mensuales de la vivienda son tan altos.