Las represalias de Isabel Pantoja contra una fan después de que Nuria Marín enseñara ropa interior con su cara

La tonadillera se ha mostrado muy cabreada con su seguidora y no ha dudado en tomar medidas al respecto

Telecinco

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Isabel Pantoja sigue acaparando todos los espacios del corazón. Sin embargo, esta vez, no ha tenido que ver con el enfrentamiento con Kiko Rivera y sus hermanos por la herencia de Paquirri. Este fin de semana, 'Socialité' informó de que la tonadillera está muy enfadada con una fan por vender ropa interior con su cara.

La vendedora es una fan de Gran Canaria que lleva varios meses vendiendo estos productos a través de las redes sociales. Según adelantó el espacio de Telecinco, la seguidora, además de bragas y calzoncillos, también vende mascarillas y calendarios, a 30 euros la unidad, con la cara de Pantoja. Incluso algunos de los productos tienen estampada la réplica de la firma de la cantante.

Tras vender calendarios y calcetines, como el negocio iba bien, comenzó a lanzar mascarillas por 10 euros cada una. A pesar de ser una fan quien ha puesto a la venta estos productos, tal y como explicó 'Socialité', esta actividad está penalizada por el Código Penal, dado que utilizar de la imagen de otra persona sin su consentimiento para una actividad lucrativa está prohibido. Esto puede estar castigado con una multa o la cárcel.

La tonadillera se enteró de la venta de los productos y, según el programa, se mostró muy cabreada con su seguidora. Es por esto por lo que la cantante no dudó en tomar represalias contra ella y ha solicitado que la expulsen del club de fans. Tal es su enfado que ha avisado a todos sus club de fans para que no la admitan en ninguno. "Tal es su monumental enfado", aseguró Canut.

Como consecuencia de las críticas, la fan de la Pantoja retiró del mercado todos los productos en los que estaba impresa la cara de la madre de Kiko Rivera. Por el momento, no se sabe si Pantoja tomará medidas legales o lo dejará pasar al comprobar que la canaria a reculado.

"A mí me parece una manera muy bonita y muy íntima de estar cerca de los fans. Si alguien del equipo me las consigue, mañana presento 'Socialité' con esas bragas", se comprometió Nuria Marín.

La presentadora cumple su promesa

Tras sus declaraciones, la comunicadora de 'Socialité' cumplió su promesa y se presentó ante las cámaras con la ropa interior de la tonadillera y se las mostró a los espectadores. "En este momento Isabel Pantoja y yo no estamos manteniendo ninguna distancia de seguridad. Tengo una carrera pero esto tengo que mostrarlo. ¡Isabel Pantoja!", exclamó mientras se subía la falda.

Telecinco

Telecinco

Temas relacionados

Programas

Último boletín

17:00H | 21 ENE 2025 | BOLETÍN